TONY ISBERT. ACTING SCHOOL
INTRODUCCIÓN
CURSOS
SOBRE TONY ISBERT
ABOUT TONY ISBERT
PELICULAS - FILMS
PHOTOS - IMÁGENES
EVENTOS - EVENTS
MARÍA ISBERT
PEPE ISBERT
OTRAS IMÁGENES
Contacto

 SOBRE PEPE ISBERT

Pepe Isbert, en una escena de la película titulada "LA GRAN FAMILIA", que fue protagonizaba por este actor de talento excepcional.

Sobre D. José Isbert, más conocido como Pepe Isbert, mucho podemos decir porque ha sido quizá, el actor de cine más popular y entrañable de España durante muchos años, participando en 116 películas a lo largo de toda su carrera, además multitud de obras de teatro realizadas por su compañía en la que participaba como actor, director y empresario.

Comenzó su actividad como actor a los 18 años, haciendo su primera película en 1912 y que llevaba por título "El asesinato de Canalejas". Película que fue además, la primera que se rodó en España.

Aunque la mayoría de sus películas se rodaron en blanco y negro, aún, ya avanzada su edad, pudo hacer dos en color.

Actor cómico y dramático, de personalidad difícil de superar, rodó como decimos 116 películas de las cuales fueron tal vez las más populares, "Bien venido míster Marshall"(primer premio en el festival de cine Cannes), "El cochecito" (premiada en el festival de cine de Venecia), "La gran Familia", "El verdugo", "Calabuch" y muchas otras que mostraban la dilatada profesionalidad e inteligencia interpretativa de D.José Isbert.

ALGUNAS DE LAS MUCHAS PELÍCULAS QUE PROTAGONIZÓ O EN LAS QUE PARTICIPÓ EL GRAN ACTOR Dº. JOSÉ ISBERT, ABUELO DEL PROFESOR TONY ISBERT

 

TONY ISBERT. ESCUELA DE ACTORES