TONY ISBERT. ACTING SCHOOL
INTRODUCCIÓN
CURSOS
SOBRE TONY ISBERT
CINE
TELEVISIÓN
TEATRO
PREMIOS
ABOUT TONY ISBERT
PELICULAS - FILMS
PHOTOS - IMÁGENES
EVENTOS - EVENTS
MARÍA ISBERT
PEPE ISBERT
Contacto

 TONY ISBERT

Dentro del teatro el cine y la televisión, la saga de actores Isbert es quizás la más popular y reconocida en España. El abuelo, D. José Isbert, más conocido como "Pepe Isbert", es seguramente el más popular y querido actor español, que con 116 películas en su haber, hizo las delicias de los españoles durante muchos años.

Su madre, Dª María Isbert, de todos conocida, era una de las actrices más populares del cine y el teatro español y que goza del nombramiento Guinness a la actriz femenina que ha participado en el mayor número de películas en todo el mundo (386), según información facilitada a su hijo Tony Isbert, por un alto  ejecutivo del popular director Quentin Tarantino en 20013.

De ese mismo modo, el actor Tony Isbert, nieto de Pepe e hijo de María, es un actor de Teatro, Cine y Televisión con dilatadísima experiencia en todos estos ámbitos y de gran reconocimiento por parte de la mayoría de los actores y actrices de nuestro país, así como de otros. Como decía un joven alumno de la escuela de actores Tony Isbert, "es un privilegio haber estudiado contigo Tony, por lo que he aprendido, por lo fácil que ha sido y por habernos tratado como compañeros, no como alumnos".

Tony Isbert, actor y formador de actores, junto a Tarantino padre, Juan Fernández, conocido actor norteamericano, el actor  español Nando Torres y el conocido actor norteamericano Adrián Mas.

TONY ISBERT. ESCUELA DE ACTORES